Miembros

Miembros

La Sociedad Ecuatoriana de Cirugia de la Mano, ECUMANO pensando desde su formación en la inclusión de profesionales con relación a la cirugia de la mano que propendan al desarrollo adecuado de la misma, mantiene en sus estatutos diferentes categorías de miembros que permiten la inclusión de todos quienes tengan interés en desarrollar la especialidad, cada una de ellas tiene diferentes deberes y derechos en relación con la Sociedad.

ECUMANO está constituida por las siguientes Categorías de Miembros:

Miembros Fundadores.-  Son los Cirujanos que firmaron  el Acta  de fundación el día 06 del mes Junio del 2018.

Miembros Honorarios.- Son los Cirujanos pertenecientes o no a la Sociedad que hayan desarrollado una labor sobresaliente en el Campo de la Cirugía de la Mano a nivel nacional o internacional.

Miembros Certificados.- Son los Cirujanos Ortopedistas, Cirujanos Plásticos o Cirujanos Generales, que sin ser especialistas en Cirugia de mano, soliciten esta categoría y sean aprobados por los estamentos correspondientes de la Sociedad.

Miembros Adherentes.- Son aquellos Profesionales de ciencias afines a la cirugía de la mano que así lo soliciten a la Junta Directiva

Miembros Titulares.- Son los Cirujanos Ortopedistas, Cirujanos Plásticos o Cirujanos Generales, que siendo Especialistas en Cirugia de Mano, soliciten esta categoría y sean aprobados por los estamentos correspondientes de la Sociedad.

Miembros Asociados.-  Son médicos,  científicos,  investigadores,  etc.,  que  se  hayan  interesado en  temas  y  actividades  de Cirugía de la Mano.
 
Miembros Beneméritos.- Son personas  naturales  o jurídicas,  de  comprobada  idoneidad  sin distinción  de  nacionalidad,  especialidad  o  profesión  que  hayan prestado servicios relevantes a la Sociedad.

Miembros Aspirantes.- Son médicos que están realizando su preparación en Cirugía de la Mano.

 

logo federacionLAT

logo fedInternacional logo ILA